viernes, 3 de julio de 2009

VAMPIRE KNIGHT

"al caer la oscuridad solo somos tú y yo...

el destino se encargó demostrarnos que los dos
somos un alma partida a la mitad.

intentando comprender, preguntándonos el por qué,
nuestro encuentro fue más que casualidad...

como el agua para una flor, la sangre es mi catalizador;
los días se han vuelto noches sin tí.

el latido de mi corazón es igual ahora en los dos,
¿en lo qué querías o ya no es tentador?

si nuestro destino es siempre vagar, escondiéndonos en la oscuridad,
vamos bailemos un vals por toda la eternidad."

2 comentarios:

  1. Que lindo que tengas un blog Solcis ! Yo también me hice uno hace poco haha, démonos comentarios. ♥
    Love you.

    ResponderEliminar
  2. AME ese dibujo

    aunque es de saber publico que no tengo buena opinion de zero xDDD

    (no me mates)

    xDD

    ResponderEliminar